El Rodillo Neumático Autopropulsado XCMG XP165S es la elección profesional para proyectos de pavimentación que exigen un acabado denso y hermético. Como rodillo de tamaño mediano, combina una potencia excepcional con la tecnología de compactación por neumáticos que proporciona un «efecto de amasado» único. Esta característica es crucial para lograr una superficie de asfalto lisa, uniforme y con una sellado superior, eliminando poros y garantizando la durabilidad del pavimento. Ideal para la compactación de capas de rodadura en carreteras, calles y autopistas en México.
Su principal ventaja radica en la presión y flexibilidad de sus neumáticos, que se adaptan a la superficie, sellando las partículas del material de manera homogénea sin romper los agregados. Es la máquina perfecta para:
De acuerdo con la política de XCMG de desarrollo y mejora continua de productos, se reservan el derecho a modificar las especificaciones y el diseño sin previo aviso.
Las máquinas que aparecen en las fotos pueden incluir aditamentos adicionales. Consulte las opciones y accesorios disponibles.